Víctor Manuelle cantó en motivo del Alzheimer de su padre

Con motivo del Mes Mundial del Alzheimer Víctor Manuelle vuelve a compartir con sus fans una canción sobre la enfermedad que aqueja a su padre.


El astro de la salsa romántica, que abrió su corazón hace un año con la emotiva "Algo le pasa a mi héroe", lanza el viernes "Sé que estás ahí", esta vez abordando la experiencia familiar desde la perspectiva de su madre.
"Es la persona que no se resigna a lo que un diagnóstico médico dicte, que no acepta que todo lo que vivieron juntos lo ha olvidado", dijo Víctor Manuelle a The Associated Press en una entrevista telefónica reciente.
El tema, parte de su campaña "Ellos olvidan, no lo hagas tú", estará disponible en iTunes y el dinero recaudado beneficiará a De Frente al Alzheimer, Inc., una corporación sin fines de lucro cuya misión es ofrecer al paciente que no tiene recursos económicos la ayuda necesaria para cubrir ciertos gastos relacionados con la enfermedad y servir de alivio al cuidador.
Al igual que el año pasado, el intérprete de origen puertorriqueño participará el 25 de septiembre en la 2da Camina Por Tu Héroe en San Juan.
"Es una caminata simbólica. Invitamos a cuidadores que tengan a pacientes funcionales a que caminen con nosotros. Es algo bien cortito porque también hay pacientes en sillas de ruedas", dijo con entusiasmo. "Damos una vueltita por el estacionamiento y luego damos charlas, conferencias. ... Y gracias a los grandes amigos que tengo se termina con una fiesta para el pueblo y tenemos música".
"De las cosas que he hecho en mi carrera esta es una de las más importantes"
Fuente panorama.com.ve

1 comentario:

  1. Es el alz a lo ubico que le temo en esta vida, en mi familia paterna ha habido varios casos, lo que tenian en comun era una memoria extraodinaria, a medida que avanzaban en la vida, la memoria lejana sobresalia sobre la memoria inmediata, eae es mi caso, me doy perfecta cuenta por ahora, crece mi memoria lejana y voy perdiendo la memoria inmediata.

    ResponderEliminar

BIENVENIDOS

BIENVENIDOS
POR VUESTRAS VISITAS

OPINIONES. Di a los demás qué te parece.

Entrada destacada

Etapas del Alzheimer y sus síntomas

El Alzheimer es una enfermedad progresiva que se desarrolla lentamente y cuyos síntomas empeoran con el paso de los años. Vamos a hablar de ...

También le puede interesar las siguientes Notas: