Compartir recuerdos reales en redes sociales para combatir el Alzheimer

La campaña 'Comparte para no Olvidar' 
dejará constancia de estas experiencias en la red


Esta iniciativa propone compartir en las redes sociales 21 recuerdos reales de enfermos de alzheimer que del 1 al 21 de septiembre 
se irán borrando simbólicamente de la web 
de la campaña www.comparteparanoolvidar.com
No quiero olvidar que mis hijos son los que dan sentido a mi vida” o “no quiero olvidar que te quise, te quiero y te querré” son algunos de los recuerdos que serán compartidos en las redes sociales por los participantes en la campaña para que así permanezcan vivos. La iniciativa busca sensibilizar a la sociedad acerca de la necesidad de realizar un diagnóstico precoz de la enfermedad de la que la pérdida de memoria es uno de los primeros síntomas más evidentes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENIDOS

BIENVENIDOS
POR VUESTRAS VISITAS

OPINIONES. Di a los demás qué te parece.

Entrada destacada

Etapas del Alzheimer y sus síntomas

El Alzheimer es una enfermedad progresiva que se desarrolla lentamente y cuyos síntomas empeoran con el paso de los años. Vamos a hablar de ...

También le puede interesar las siguientes Notas: