Diccionario para conocer y relacionarse con el Alzheimer

El Diccionario de Alzheimer es el puente que une a todos aquellos afectados y relacionados con el Alzheimer y las demencias con los términos, conceptos y expresiones que forman parte de este ámbito. Comprenderlos es entender mejor a qué nos enfrentamos.

Un espacio vivo y en constante crecimiento, que evolucionará con nuevos términos y expresiones con vuestra ayuda, respondiendo a vuestras necesidades y demandas. Se trata de una herramienta que en ningún caso pretende sustituir las conversaciones con médicos especializados. 
Para familiares y cuidadores informales puede significar un nexo con un mundo del que desconocen los tecnicismos. Arrojar luz, acompañar en un camino difícil en el que el conocimiento ayuda a tomar mejores decisiones y a mejorar la calidad de vida de pacientes y familiares.
Para los profesionales, es una herramienta que fomenta la divulgación necesaria de su trabajo. Los que en su día a día conviven con estos conceptos pueden distanciarse de quienes no los comprenden si no comparten el lenguaje. Con el Diccionario de Alzheimer se pueden superar esas barreras.
 www.diccionario.cvirtual.org/es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENIDOS

BIENVENIDOS
POR VUESTRAS VISITAS

OPINIONES. Di a los demás qué te parece.

Entrada destacada

Etapas del Alzheimer y sus síntomas

El Alzheimer es una enfermedad progresiva que se desarrolla lentamente y cuyos síntomas empeoran con el paso de los años. Vamos a hablar de ...

También le puede interesar las siguientes Notas: