Evento: Música para "despertar"

Amigos y seguidores de Madrid!! Os necesitamos! El próximo martes 17 de Marzo os pedimos vuestro apoyo y vuestra ayuda en un evento para el cual hemos sido seleccionados y donde podremos acceder a una pequeña inversión si tenemos los votos suficientes del público.

Se trata de HUB Micro(me)cenas, un evento en el que, por 10 euros, cenas, escuchas a cuatro emprendedores sociales contar su proyecto, votas al que más te gusta, y contemplas con satisfacción cómo el ganador se lleva el bote obtenido esa noche. Así mismo habrá un premio especial del jurado de 800 €.


Necesitamos mucho apoyo y mucha inversión para poder extender nuestro proyecto adecuadamente a más puntos del mundo, para poder llevar a cabo una APP que nos permita llegar a más personas y poder guiarlas, y por otro lado, costear la investigación que estamos comenzando, y que requiere de una elevada inversión económica. Somos emprendedores sociales y voluntarios y se hace muy complicado.

Tenéis más información en el siguiente enlace, desde el cuál también podréis adquirir vuestra entrada. Gracias de corazón por vuestro apoyo! Impact Hub Madrid Puntojes

http://madrid.impacthub.net/evento/hub-micromecenas-premios-jes/

https://www.facebook.com/events/382185045301514/
https://www.facebook.com/pages/M%C3%BAsica-para-despertar/617837718278580?fref=nf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENIDOS

BIENVENIDOS
POR VUESTRAS VISITAS

OPINIONES. Di a los demás qué te parece.

Entrada destacada

Etapas del Alzheimer y sus síntomas

El Alzheimer es una enfermedad progresiva que se desarrolla lentamente y cuyos síntomas empeoran con el paso de los años. Vamos a hablar de ...

También le puede interesar las siguientes Notas: