El vídeo de un joven cantando con su madre con Alzheimer emociona en las redes sociales

Joe Fraley, un joven músico de Alhambra, California, decidió grabar uno de los últimos instantes con su madre, enferma de Alzheimer, antes de que ésta fuera internada en un centro de atención especializada. Para recordar el emotivo momento, Fraley decidió cantarle una canción a su madre, con el fin de arrancarle una sonrisa.

Consciente de la constante lucha contra la enfermedad degenerativa de su madre, Fraley quiso aprovechar uno de los pocos momentos de lucidez de su progenitora para hacerle pasar un buen rato dedicándole una hermosa canción.
De esta forma, el vídeo muestra como Fraley, sentado junto a su madre, charla con ella unos segundos y, después, empieza a interpretar una alegre canción que hace sonreír y disfrutar a la mujer.
Unos días más tarde, cuando su madre tuvo que ser internada en un centro especializado, Fraley estuvo dudando si subir o no un momento tan íntimo a las redes sociales, aunque finalmente se decantó por hacerlo.
En poco tiempo, el joven, que únicamente buscaba algo de alivio y desahogo ante su difícil situación, acabó viendo como el vídeo se viralizaba, alcanzando el millón de reproducciones en unas cuantas semanas.

Actualmente, el vídeo, colgado en YouTube hace un par de meses, cuenta con más de 1.600.000 reproducciones, bajo el sencillo título 'Singing my Mom a Song' ('Cantándole a mi madre una canción').
Con respecto al éxito del documento audiovisual, Joe Fraley explicó recientemente lo siguiente: "Una parte de mí se sentía como si estuviera explotando a mi madre, enseñando a los extraños su peor momento. Pero me alegro de haberlo publicado. La gente ha dicho cosas tan bonitas y además promueven el conocimiento de una enfermedad tan horrible".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENIDOS

BIENVENIDOS
POR VUESTRAS VISITAS

OPINIONES. Di a los demás qué te parece.

Entrada destacada

Etapas del Alzheimer y sus síntomas

El Alzheimer es una enfermedad progresiva que se desarrolla lentamente y cuyos síntomas empeoran con el paso de los años. Vamos a hablar de ...

También le puede interesar las siguientes Notas: