Encuentro Informativo Europa Press y el proyecto kNOW Alzheimer.

Estimado/a Sr./Sra.,

Nos complace invitarle al Encuentro Informativo Europa Press del próximo 17 de septiembre en Madrid (Hotel Villa Magna – 9.00h) en el que se presentará elBARÓMETRO DEL CUIDADO DEL PACIENTE CON ALZHEIMER EN ESPAÑA y el proyecto kNOW Alzheimer.

kNOW Alzheimer es un proyecto multidisciplinar que tiene el objetivo de mejorar el cuidado del paciente con Alzheimer y dar respuestas conjuntas a las dudas y necesidades expresadas por los familiares y cuidadores, farmacéuticos, médicos de atención primaria, geriatras y neurólogos, a través de un proceso de investigación que han llevado a cabo expertos del sector.
En el Encuentro Informativo se harán públicos los resultados de la investigación del proyecto, que ha contado con cerca de 2.000 participantes, y se presentarán losmanuales que se han diseñado para ofrecer una información actualizada, práctica y contrastada a cada colectivo.
 El proyecto kNOW Alzheimer cuenta con el aval de la Confederación Española de Asociaciones de Familiares de Personas con Alzheimer y otras Demencias (CEAFA), la Sociedad Española de Neurología (SEN), la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (SEGG), la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN) y la Sociedad Española de Farmacia Comunitaria (SEFAC).
 Sabedores de su interés por esta área, nos gustaría ofrecerle en primicia la oportunidad de compartir y divulgar el contenido del proyecto en las diferentes plataformas que dispone (web, blog, facebook, twitter, google+, youtube). Para ello le ofrecemos diferentes opciones:
 Asistencia presencial
  • Invitación al Encuentro Informativo.
  • Presentación del comité científico.
  • Entrega del dossier de prensa y del manual informativo.
  • Posibilidad de realizar preguntas al comité científico sobre el proyecto y la enfermedad.
 Asistencia no presencial
  • Retransmisión en directo con los comentarios más interesantes en nuestros canales sociales (Facebook, Twitter, Google +, Menéame).
 
Acceso a la información
  • Edición y creación de cápsulas de información, que serán accesibles en nuestros canales sociales (Facebook, Twitter, Google +, YouTube) y disponibles para la publicación en su web, blogs y demás perfiles sociales.
 Si usted está interesado en acudir presencialmente al Encuentro Informativo Europa Press rogamos nos lo haga saber a este e-mail indicándonos sus datos personales y un teléfono.
 Quedamos a su entera disposición para cuantas consultas adicionales estime oportunas.
 Atentamente, El equipo de kNOW Alzheimer
* Mas información en el siguiente enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENIDOS

BIENVENIDOS
POR VUESTRAS VISITAS

OPINIONES. Di a los demás qué te parece.

Entrada destacada

Etapas del Alzheimer y sus síntomas

El Alzheimer es una enfermedad progresiva que se desarrolla lentamente y cuyos síntomas empeoran con el paso de los años. Vamos a hablar de ...

También le puede interesar las siguientes Notas: