El proyecto 'kNOW Alzheimer' crea una web con manuales de referencia, información y consejos sobre la enfermedad

 El proyecto kNOW Alzheimer, impulsado por la Confederación Española de Asociaciones de Familiares de Personas con Alzheimer y otras Demencias (CEAFA), la Sociedad Española de Neurología (SEN), la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (SEGG), la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN), la Sociedad Española de Farmacia Comunitaria (SEFAC), y STADA, ha creado la web 'knowalzheimer.com' con el objetivo de difundir información y consejos sobre la enfermedad.


De este modo, la nueva web incluye manuales de referencia que, por primera vez, abordan el manejo del paciente con Alzheimer desde una perspectiva multidisciplinar. Para ello, a partir de la investigación realizada con la participación de 1.700 personas, se han elaborado cinco manuales, para cuidadores, neurólogos, geriatras, médicos de atención primaria y farmacéuticos, que están disponibles gratuitamente en knowalzheimer.com.
   
Además, la nueva web brinda la posibilidad de ampliar los conocimientos sobre la enfermedad de Alzheimer, así como de aclarar las dudas preguntando a los diferentes especialistas que conforman el comité científico de este proyecto.
   
Finalmente, y coincidiendo con la presentación de la web, se han puesto a disposición de los usuario los nuevos canales en las redes sociales 'Facebook', 'Twitter' y 'Google+', donde se compartirá el contenido de los manuales, información, consejos de los expertos y temas de actualizad. Por otro lado, en el nuevo canal 'YouTube' se pueden encontrar vídeos ilustrativos sobre la enfermedad de Alzheimer y el proyecto 'kNOW Alzheimer'.

-europapress-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENIDOS

BIENVENIDOS
POR VUESTRAS VISITAS

OPINIONES. Di a los demás qué te parece.

Entrada destacada

Etapas del Alzheimer y sus síntomas

El Alzheimer es una enfermedad progresiva que se desarrolla lentamente y cuyos síntomas empeoran con el paso de los años. Vamos a hablar de ...

También le puede interesar las siguientes Notas: