EL NAUFRAGIO DE LA MEMORIA

Se trata del documental El naufragio de la memoria”.
 Nos quedamos con estas frases recopiladas del reportaje:
“Me siento privilegiado de poder hacer el bien a un semejante al que quiero” -  Luis Grávalos cuidador principal de su esposa Mónica.
“Me gustaría recordar todas las cosas de mis hijos pero tengo la cabeza muy mala y ahora recuerdo más bien poco” -  enferma de Alzheimer.
“El cerebro tiene mucha capacidad de generar en circunstancias diferentes nuevas conexiones, incluso en personas con la enfermedad de Alzheimer…con los estímulos adecuados” - Carmen Antúnez (Neuróloga). 
-cvirtual-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENIDOS

BIENVENIDOS
POR VUESTRAS VISITAS

OPINIONES. Di a los demás qué te parece.

Entrada destacada

Etapas del Alzheimer y sus síntomas

El Alzheimer es una enfermedad progresiva que se desarrolla lentamente y cuyos síntomas empeoran con el paso de los años. Vamos a hablar de ...

También le puede interesar las siguientes Notas: