Rogelio Guerra con principios de Alzheimer

Aunque le gustaría regresar a los escenarios teatrales, el primer actor Rogelio Guerra, reveló que en estos momentos sería complicado debido a que sufre de principios de Alzheimer.

“Sí lo extraño, desgraciadamente no me es fácil ya hacer teatro a mí por otro tipo de cosas que tengo.

“En este caso no es salud, pero es una cosa muy terrible que espero que a nadie le pase lo mismo, de la memoria, está fallando la memoria entonces acuérdate que en el teatro no hay toma dos”.

Para los micrófonos de ‘Fórmula Notas’ detalló que ante este padecimiento de falta de memoria parcial, sí puede realizar proyectos de telenovelas o cine, pero el teatro está muy difícil.

“Aunque lo he hecho y lo he seguido haciendo. Voy a hacer la pastorela por ejemplo, porque es algo que lo he venido haciendo por muchos años y eso sí lo tengo grabado”.

Finalmente, el primer actor destacó que fue hace seis meses cuando se dio cuenta de la falta de memoria parcial que médicamente se le denomina Alzheimer.

-diario.mx-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENIDOS

BIENVENIDOS
POR VUESTRAS VISITAS

OPINIONES. Di a los demás qué te parece.

Entrada destacada

Etapas del Alzheimer y sus síntomas

El Alzheimer es una enfermedad progresiva que se desarrolla lentamente y cuyos síntomas empeoran con el paso de los años. Vamos a hablar de ...

También le puede interesar las siguientes Notas: