El 28 de septiembre la respuesta al Alzheimer está en la música

Un concierto a beneficio de la investigación contra el Alzheimer.
El objetivo es sensibilizar sobre la enfermedad y recaudar fondos para financiar proyectos de investigación.

El acto, que se enmarca en el Día Mundial del Alzheimer, reunirá sobre el escenario un cartel excepcional e inédito, con Joan Manuel Serrat, Barbara Hendricks, Noa y Miguel Poveda, que ofrecerán un recital único con base sinfónica, acompañados por la Orquestra Simfònica del Vallès bajo la dirección musical de Joan Albert Amargós y la dirección artística de Manuel Huerga. 


  • Organizado por la Fundación Pasqual Maragall en colaboración con The Project.


El concierto tendrá una duración prevista de dos horas y constará de aproximadamente 20 piezas en formato sinfónico sobre las que el director musical y los artistas ya están trabajando. En este sentido, durante el mes de mayo habrá un encuentro entre todos ellos para concretar todos los detalles del concierto. Los ensayos, el gran talento de los artistas participantes y el hecho de que todos ellos cuenten con experiencias previas en este formato, auguran un espectáculo dinámico, atractivo y emocionante.

Asimismo se realizará una disposición escenográfica que transformará el Palau Sant Jordi, sede de todos los grandes eventos de nuestra ciudad, en un espacio elegante y sugestivo de la mano de Manuel Huerga, creando una experiencia única e irrepetible en un espacio inmejorable.

Además de sensibilizar a la sociedad sobre las enfermedades neurodegenerativas y sus consecuencias -tanto en el enfermo con en su entorno-, el concierto para la investigación contra l'Alzheimer tiene como objetivo recaudar fondos para los proyectos de investigación en los que trabaja la Fundación Pasqual Maragall. Los beneficios obtenidos con las ventas de entradas se destinarán a estos fines. Las entradas ya están a la venta desde hoy en las plataformas habituales (The Project, Telentrada, Ticketmaster y Atrápalo) y a través de la webwww.respostamusica.com. Todas las localidades serán de asiento con precios de 25, 40 y 60 euros.
Mas información: www.fpmaragall.org/es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENIDOS

BIENVENIDOS
POR VUESTRAS VISITAS

OPINIONES. Di a los demás qué te parece.

Entrada destacada

Etapas del Alzheimer y sus síntomas

El Alzheimer es una enfermedad progresiva que se desarrolla lentamente y cuyos síntomas empeoran con el paso de los años. Vamos a hablar de ...

También le puede interesar las siguientes Notas: