Alzheimer y Demencia: Cómo reducir su riesgo y proteger su cerebro.

Durante muchos años, nos han dicho que no hay mucho que podemos hacer para prevenir la enfermedad de Alzheimer y otros tipos de demencia. Todo lo que podemos hacer, esta línea de pensamiento va, es esperar lo mejor a medida que envejecemos y esperar una cura farmacéutica.Pero la verdad es mucho más alentador.


Una nueva investigación revela que los factores de estilo de vida juegan un papel importante en la protección de su cerebro con la edad. Usted puede reducir su riesgo de enfermedad de Alzheimer y otras demencias por comer bien, hacer ejercicio, mantenerse mentalmente y social-mente activa, y mantener el estrés bajo control. Por un estilo de vida saludable para el cerebro, que puede incluso ser capaz de prevenir los síntomas de la enfermedad de Alzheimer por completo y ralentizar o incluso revertir el deterioro del envejecimiento.


LOS MODOS DE VIDA PUEDEN PROTEGER EL CEREBRO

Investigadores de todo el mundo están en una carrera hacia una cura para la enfermedad de Alzheimer. Pero a medida que las tasas de pre valencia de subida, su enfoque se ha ampliado desde el tratamiento hasta las estrategias de prevención. Lo que han descubierto es que puede ser posible prevenir o retrasar los síntomas de la enfermedad de Alzheimer y otras demencias a través de una combinación de hábitos saludables.
Hay pasos que usted puede tomar para mantener su cerebro sano a medida que envejece. Nunca es demasiado temprano para comenzar a aumentar sus reservas cerebrales, ¿a qué estás esperando? Tome medidas hoy!


Los 6 pilares de un estilo de vida saludable para el cerebro

La salud de su cerebro, al igual que la salud de su cuerpo, depende de muchos factores.

Mientras que algunos factores, como los genes, están fuera de su control, muchos factores de estilo de vida de gran alcance están dentro de su esfera de influencia.
Los seis pilares de un estilo de vida saludable para el cerebro son:
  1. El ejercicio regular
  2. Dieta saludable
  3. La estimulación mental
  4. La calidad del sueño
  5. Manejo del estrés
  6. Una vida social activa
Cuanto más se fortalece cada uno de los seis pilares en su vida diaria, más sano y más resistente que su cerebro será.
Cuando usted lleva un estilo de vida saludable para el cerebro, el cerebro se mantendrá trabajando más fuerte ... más.

-recad-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENIDOS

BIENVENIDOS
POR VUESTRAS VISITAS

OPINIONES. Di a los demás qué te parece.

Entrada destacada

Etapas del Alzheimer y sus síntomas

El Alzheimer es una enfermedad progresiva que se desarrolla lentamente y cuyos síntomas empeoran con el paso de los años. Vamos a hablar de ...

También le puede interesar las siguientes Notas: